Presentación

Nuestro objetivo principal es que los niñ@s de nuestra Escuela sean felices

Para ello hemos creado un espacio familiar donde los valores afectivos y los intereses de nuestros niños y niñas primen por encima de todo, en un clima de seguridad y confianza.

La Escuela Infantil POCHOLINES ha sido creada con 2 objetivos principales:

  1. Ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, para lo que contamos con una gran amplitud de horarios: de 7:00 a 19:00
  2. Ofrecer una asistencia y educación de calidad a los niños/as de 0-3 años

 

Todo el personal de la escuela dispone de titulación adecuada y experiencia previa. Hay una educadora por aula y una persona de apoyo para cubrir las necesidades que puedan surgir.

Disponemos de VIDEOCAMARAS EN DIRECTO para que podáis acceder desde cualquier dispositivo mediante una clave, y así disfrutéis de las actividades diarias de vuestros hijos.

También dispondremos de COCINA en el propio centro, con menús supervisados por nutricionistas infantiles lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada niño (alergias, intolerancias, alimentos aún no introducidos…).

Todos los MATERIALES, PAÑALES Y DEMÁS PRODUCTOS DE HIGIENE son de máxima calidad y se proporcionarán en la escuela sin necesidad de traerlos de casa y sin que suponga un incremento en las tarifas.

Las familias os podéis olvidar de cargar con la típica agenda de papel, porque en POCHOLINES la hemos sustituido por una AGENDA DIGITAL. Consiste en una app gratuita que se puede descargar en el móvil o en la Tablet en la que, no sólo se obtiene información a tiempo real sobre sueño, alimentación, etc…, sino que se puede hablar mediante un chat privado, con la educadora; se puede consultar el menú y el calendario de la escuela…

Conscientes de la gran importancia que tiene el aprendizaje del inglés desde edades muy tempranas, vamos a contar un año más con KIDS&US en nuestra escuela infantil, para hacer que vuestros hijos desarrollen su máximo potencial en la adquisición de otra lengua de una forma divertida y con la que actualmente aprenden más de 80.000 niños a nivel internacional.